BiciOcasión nace con el fin de triplicar los beneficios de un simple cambio de dueño de aquello que tantas satisfacciones y alegrías da a quien la posee: una bicicleta.

1.- Para quien se deshace la bicicleta usada: obtener aprovechamiento económico de una bicicleta que actualmente supone un estorbo puesto que ya no está haciendo uso de ella

2.- Para quien se hace con ella: el gran ahorro que supone el adquirir una bici a un precio mucho más asequible que una nueva, pero con la garantía de una bicicleta revisada y puesta a punto

3.- Para toda la sociedad y el medioambiente: reducir la generación de residuos, que en el mejor de los casos acabarían en un vertedero o en un punto limpio, convirtiendo lo que para el antiguo dueño era una bicicleta en desuso, en el medio de transporte no contaminante del nuevo dueño. 

A la hora de entregarnos tu bici usada, te ofrecemos diferentes alternativas:

  • Compra de la bicicleta, ofreciéndote una tasación justa en función del estado de la bicicleta y de su valor a la hora ser revendida. Dicha tasación, en caso de ser aceptada por ti, podrás recibirla en distintas formas:

      – Dinero en efectivo.
      – Vale para posteriores compras en nuestra tienda (otra bicicleta, accesorios o servicios).

  • Exposición en depósito para su venta, poniendo tú el precio que te interese. Nosotros nos encargaremos de promocionarla y ofrecerla a nuestros clientes para venderla en tu nombre. Una vez vendida, nos quedaremos con una comisión por la venta realizada.

Como valor añadido, no sólo ofrecemos posibilidades a las bicicletas, sino también a cualquier tipo de solución de movilidad: patinetes, triciclos, sillas de ruedas, …